Cotidiana
Hoy termina el mes, y yo me dispuse a esta empresa de tener un blog.
Hace mucho tiempo que la idea daba vueltas por mi cabeza, aún estoy pensando en las cosas que deseo decir, que están de alguna forma albergadas en mi. Pero pienso y pienso y como suele ocurrirme de tanto pensar me quedo y no lo hago. Sin embargo la disciplina virtud de la que carezco, pero espero aún (y con fe)quiera asistirme, me ayude, por eso; debo partir ¡ya¡.
Hoy me costó amanecer (no solo hoy), supremo esfuerzo de mi día a día, y lo peor de eso, es todo el rato que me demoro en las mañanas medio dormida, pensando en cuanto tiempo pierdo en pensar que a cada minuto que pasa, (y la hora avanza) y yo pierdo más y más tiempo y sigo ahí sin saber mucho, atontada, adormilada y poco descansada.
Admiro la capacidad de algunas personas de salir rapidamente de la cama y afrontar el día. Para mi siempre ha sido un tema, he pasado desde períodos en que dormía todo lo que podía y más; sin problemas prácticos pues mi horarios eran relajados y mi sentido de la culpa por no cumplir está bastante bien administrado, a mí ahora; momento presente, en que duermo poco, y la más de las veces mal. Trato de ordenarme, pero no puedo, llego temprano a casa, y me dedico un rato (demasíado a veces)a ver televisión o alguna pelicula,y ya son las doce, luego al acostarme trato de dormirme, pero no puedo, agarro uno de esos libracos, que suelo leer (ahora estoy con el día de la independencia), y ahí me quedo, y cuando veo la hora ya son las dos, y dejo el libro a un lado, me pongo a escuchar musica, y entre tanto, pienso en la de cosas que tengo que hacer al otro día (que ya es en tres horas más), y ahí ya me dieron las tres, y cuando por fin logro conciliar el sueño, aparece alguna de mis gatas, que aún no se porque obra de la naturaleza, siempre pueden abrir la puerta del dormitorio, y bueno ahí están recostadas (la una o la otra o las dos)sobre mi pecho, cabeza o piernas, según sea su placer, y debo sacarlas de ahí y nada, poco descanso...esa es la cuestión.
1 comentario:
Tenemos conductas muy similares, especialmente a la hora de intentar, por todos los medios, levantarnos y despertar bien. Yo tb admiro a esa gente que lo hace sin problemas.
Hay cosas que nos diferencian: odio los gatos y casi no veo tele. Me da la sensación de que lees harto. Sigue escribiendo así, que eres perfectamente capaz de llegar a "tocar" a alguien con tus relatos.
El tema de la autodisciplina da para otro post. Chócale!
Publicar un comentario