martes, 25 de julio de 2006

ARMANDO LA FIESTA


No todos los días se puede pensar un festejo, yo por hoy cuento con todas las ganas de pensar mi fiesta ideal, les cuento que ya tengo mansión para dar comienzo al fiestón, como no nos urge el tiempo ni nada, me doy el gusto de empezar con una semana de anticipación, cuento con la presencia de ilustres invitados que han comenzado a incluirse de a uno en la lista.Acá les nombro por orden de llegada:

  • La mejor Anfitriona del mundo blogger a su casa todos(as)Petra.
  • Oscuro Barman y sensible cantor, el se encarga de los tragos Sr Blood.
  • Bella dama de la noche en comida y agasajos Criatura Nocturna.
  • Guerrera sin par de dulces y manjares Sol de Soles.
  • Aún no avisada, la sin par, que da la nota cálida Porrita.
  • Amigo de lo real encantador, gestor de viajes placenteros Cesar-in
  • La ilustre futura ganadora de piedra de curanto(no olviden votar por ella) Privada
  • Representando al mundo animal el perrito Cogollo
Faltan varios pero no se preocupen que haré lo posible por incluir a la mayoría. Si desean participar solo avisen.
Recibo todo tipo de sugerencia, pueden pedir la música que deseen, apartar cuartos en la mansión para quien quiera perderse un rato, pueden hacer lo que les venga en gana, mi fiesta es su fiesta, y haremos que todo sea posible.
Quedan 6 días.
Gracias por participar.
Siempre el Sur
PD:QUIERO QUE VENGAN TODOS(AS).

20 comentarios:

César-in dijo...

Me siento profundamente honrado por la invitación a esta fiesta. La verdad no sé con qué se le pueda colaborar a la dama. ¿Qué le llevamos? ¿Una chichita de Curacaví? ¿Un tintolio del Valle Central? Ni hablar de las piedras pa'l curanto que de seguro las lleva 'Privada', porque a falta de una, de seguro que se lleva varias (SOBRE TODO QUE SÓLO ESTAMOS A ONCE(11) VOTITOS, LUEGO DE NUESTROS ESFUERZOS DE AYER CON SIEMPRE EL SUR. VOTEEEEEEN).
Ante tan distinguida asistencia, ¿me llevo el traje'e baño? ¿Con cuántos jacuzzis contamos? ¿Habrá que llevar la espuma pa'bañarse? Con respecto a la consabida provisión de gorritos de látex pa'l nene: ¿Todavía vas a necesitar la máquina proveedora o estarán regados por toda la casa?
Por ahora, con el apuro que llevo, sólo me resta confirmar la asistencia, y quisiera preguntar si se puede llegar con gente nueva (aunque yo mismo lo sea).
Besos pa'la frescura del SUR.
Nos aguaitamos en la PARTY.

piteate un cuico dijo...

a onde es el malon, aonde es el malon???

cogollo, ferociando

Siempre dijo...

Jajaja, con buena fiesta Cesar-in, usté se trae a quien quiera, siempre que responda por sus invitados(as). Y como ya dije cualquier colaboración vale, se recibe, acá podemos agradecer un roncito, excelente la idea de incorporar ambientes de humedad, quienes vienen del calor lo agradeceran, sugiero que colabore con sus cumbias, y ballenatos para quienes gozamos de un buen danzón.
Y usté cogollito, sólo dejese guiar por su olfato y ne lo quede duda que llegará al malón.
Besos

Porrita dijo...

voy a buscar a las amigas, algunas cositas pa la mente y te aviso.

un abarzo

Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga, estamos preparando la mansion con jaime, le queda muy bien el plumero al gordo...

jajja

Y si hacemos una fiesta de disfrazes?

jajaja

Petra

Blood dijo...

Buenas tardes Sur. ¿Por qué siempre me tiran a mi a los tragos? Cada vez que hay celebración virtual, Blood a los tragos... Ten cuidado Sur, mira que en una de esas me pillan mal y termino haciendo puro Bloody Mary, pero no exactamente con salsa de tomates; y si aparece alguna Mary...

Saludos sangrientos

Blood

Siempre dijo...

Ay, Blood, no se ponga así, usted puede hacer lo quiera, lo que quiera, si no le gustan los tragos(aunque no podemos negar que es un conocedor), bien puede ser el que distribuya los cuartos o el que apoye a las damas que estarán a cargo de las salas de placer o de los calabozos para los de gustos exquisitos, acá nadie nadie se debe sentir sobrepasado por las tareas. La idea es solamente disfrutar.
Yo creo (entre nos) que a mas de algun+ le debe parecer interesante la idea de tomarse un bloody como los prepara usted.
Pienselo, de ya le cuento que sería bueno que apoyara en la elección de algunos temas, si es que eso no le incomoda.
Gracias otra vez.

alikis dijo...

Asi que el cumple es la proxima semana. Ah, entonces nos vamos con calma afinando detalles.

Yo recomiendo el rincón de debajo de la escalera (VIP), me encargaré de prepararlo ad hoc

Saludos

Lautaro dijo...

Siemprecita gozadora,
Usté como que se me adelantó a al fiesta. Según me dijo, su cumple es en 6 días más.
Encantado le llevo unos pescaitos pa' hacer chuchi, que está tan de moda, ¿no?
También le puedo llevarle un roncito Matusalén, si es que lo encuentro en alguna parte, es medio exclusivo auqneu sea barato.
Yo opino que Cogollo debería llevar ídem.
Voy con novio, obvio. No es obvio el novio, es obvio que va conmigo. Já. Pero él no tiene bló, tiene fló nomás.
Bear hug,
Eleu

Angélica dijo...

Yo también puedo colaborar con los copetes y los canapés

Saludos y gracias por tus palabras.
Un beso.

Unmasked (sin caretas) dijo...

Blood eres mal portado
jajaj
sabes porque lo digo
jajaj

SAS: tranquila, tenemos tiempo

Y blood, que se queja tanto, o prefiere el rol de medico de emergencia, si, eso prefiere mas, le gusta ser el "doctor muerte"

Si ya me acuerdo cuando me....

jajjaa

Petra

César-in dijo...

¡Qué bueeeeeeena! ¡Se armò! Oigan. De todos modos nos encantarìa tener una celebración en grande... de paso el primer lugar de Privada. Acabo de votar y de enterarme de que un primo votó.
ESTAMOS A SEIS (6) VOTOS NO MÀS...
Acelereeeeeen.

Águila libre dijo...

Hola, por alguna parte aparece uno en la casa virtual de otros, y mira la casualidad que por tu cumpleaños te vengo a agradecer la invitación.

De todas maneras estaré ahí, si
Dios no dispone otra cosa.

Tengo que llegar la última, para bajar por las grandes escaleras de la mansión, vestida de princesa, para que todos digan, guau, quien es ella y tal vez, digo, sólo tal vez se acerque Mr. Blood para ayudarme a bajar por las escaleras para presentarme a todos. Voy asi para que él no se asuste y no se arranque.

Después de un par de tragos, sale mi personalidad B, como Petra la llama, ahí no te puedo decir que pasará, pero se va a armar y a celebrar se ha dichoooooooo.

Nos vemos

María Paz

César-in dijo...

Mish la MAría Paz nos salió diabla... voy a llevar un montón de roqueros amigos... aunque no tengan blog...

César-in dijo...

Po rahí espero que llegue gente a tocar la puerta... los invité a la fiesta... jajaja. Ya veremos.

wanglen dijo...

cuando es la fiesta?

La Marandua dijo...

puedo ir?
puedo ir?
puedo ir?
puedo ir?

si????????
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

que linda la idea!
me gusto.

César-in dijo...

Claro que puedes venir. Apura y trae gente...

Pablillous dijo...

yo sere el invitado internacional ja ja

César-in dijo...

La fiesta es el 31 desde la hora en que quieras llegar, Privada ¿o me equivoco Siempresur?. La cosa se pone dura en la noche, pero en el día estamos preparando unos vituperios y unas presentaciones de unos malabaristas al lado de la piscina por la tardecita.