sábado, 17 de marzo de 2007

Cartas al prisionero I


Estoy en mi casa solitaria, en la absoluta soledad de lo que sin ser evoco, en un desasosiego que me otorga tu presencia, no soportando la ya sabida ausencia.

No recuerdo el minuto preciso en que llegaste, ni que en mi se produjo la resolución de saberte, de ir más allá de nuestros actos rebeldes e ingenuos, no se en que instante comencé a desearte.

Nada de esto debiera, pudiera o tuviera, nada... y es todo, y sé que lo que queda, es ser, ser desde el poder y no desde el deber; en la posibilidad de hallarte en el plácido lugar que podemos.

Te escribo, te escribo, porque no te tengo, porque no se cuando, ni donde, porque cierro mis ojos y te veo ahora, porque un suspiro recorre mi pecho, porque ahora quisiera ir hacia ti y besarte, colmarte de las caricias que me provocas de las sonrisas que secretamente inspiras, y aquí me tienes... sumida en lo profundo de lo que cifra tu imagen, agradecida por tu cercanía, ansiosa de más, aunque me arrepienta, aunque me complique, aunque quisiera de verdad no querer.

Permíteme, las palabras, déjame eso, sácame de la cordura que me arrastra, evítame la imposibilidad de no ser en ti, no quiero mentirte, ni engañarte, no quiero quedarme en la indecisión que me prive del contacto privilegiado de tu cuerpo.

Quiero no saber de mi, abandonarme dejarme llevar y no estar en el futuro, ni en tu mañana, ni en tus proyectos, ni en tus sueños, quiero la valentía necesaria para no dejar de mirarte como lo he hecho, ni de ser tu... lo que sea, pero ser... no extinguirme no desaparecer...no extinguirme, no desaparecer.

(Enero de 1989)

9 comentarios:

Unmasked (sin caretas) dijo...

Muy buen texto..pero desde ya te aviso que te voy a presentar a alguien...que mal portada.

Dentro de un rato salgo, (todavia no salgo de mi asombro con mi nuevo look jaja) pero igual si me necesitas, estoy en la mansion.

la mal portada

Anónimo dijo...

Querida, ya sabes como me enamoran tus palabras. No me dejes sin ellas. Desde mi casi amanecer, me voy a mi día con la alegría de sentirte cerca.
Venga, todos los besos para ti.
Cada vez más cerca.
C de E.

Anónimo dijo...

ay..., el amor por internet, cuánto entusiasmo y al mismo tiempo cuántos deseos que quisiéramos realizados y no solo en una pantalla
amor

Agustina dijo...

Lo encontré triste querida amiga. Como fue escrito hace tanto, espero que ya esté mejor.
Abrazos.

juan dijo...

...las palabras cruzan los años y llegan hasta nuestra orilla con más fuerza que cualquier calendario...

Boga dijo...

No desapareciste, ni lo harás y seguirás amando, deseando y brillando como ahora...
Gracias por tus mensajitos
Te quiero amigui

Águila libre dijo...

Hola: me tranquilicé cuando vi que era del 89. Siento que no sigue esto en tu memoria, y viendolo así es un lindo texto.

Un fuerte abrazo,

María Paz

teceo dijo...

Tiene tu acostumbrada fuerza... en que andarás ahora, ¿ese año es real?

Anónimo dijo...

Ya tenemos fecha. Se nota que nos deja el largo invierno.
Y más besos, ya serán en vivo.
C de E.