lunes, 12 de noviembre de 2007

A veces surge la necesidad del silencio... cuando nos cansamos de llevarnos a cuesta todo el tiempo. Cuando la intimidad nos exige soledad. Y la soledad es parte de un camino que se emprende del que difícilmente se puede volver siendo lo que se era. Porque en ese camino las sensaciones cambian, las emociones se profundizan y dan paso a las despedidas. Es una manera de partir, de empezar a alejarse, como se alejan los amores, como se alejan los amig+s. Sabes que siguen estando en un lugar de ti, uno calladito y reconocible, como el de los tesoros que cuidas para cuando te vas quedando sin nada.

Hay tiempos donde callar es la mejor opción, donde la evidencia de ti misma no puede exponerse al mundo y donde es mejor ir guardando tus huellas para no perderles.

Tiene un sentido de acumulación, de rearme, de subterfugio necesario para el cuidado.

No querer decir más por un momento, optar por los bares y las plazas dejando que la primavera abunde en días calurosos, tardes frescas y sonrisas reales en los festejos y reencuentros.

Procurando dejar las pistas necesarias para poder buscarlas cuando se requiera, abandonar las obligaciones autoimpuestas. Para partir de igual manera que llegaste, sin nada que no sea lo que eliges tener.

Hasta Pronto¡¡¡

18 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Vaya, descanse, encienda los faroles para que sepamos que estas bien y contenta y tranquila que es lo importante...nosotros desde aquí y desde el otro lado estaremos contigo... besos

Agustina dijo...

Espero que en ese encuentro con la soledad no se borren las huellas y pueda volver. La he notado muy triste y solitaria este último tiempo. Quizá este sea el momento para pensar y tomar el descanso suficiente que nos permita volver con más ansias, pero ya no tan solas.

Un beso querida amiga.

Faracita dijo...

Esta soledad es distinta porque las voces que la acompañan son otras, son internas y reconocibles...

Procesos amiga, cambios de piel necesarios para armarse otra vez y enfrentarse al espejo.

Se le quiere... estaremos esperando su regreso!

The queen of machines dijo...

Entonces la estare esperando (virtualmente) y deseando poder compartir un te o una pelicula o mejor que todo lo anterior una jornada de conversacion.

Te quiero mucho

BullHorse dijo...

Y te quiero. Lo sabes verdad?, te quiero porque en mis silencios, tu has encontrado palabras y diálogos. Te quiero porque creo en ti, en tus descansos, en tus horas, en tu amistad.

Te agradezco el llamado, la visita que está pendiente, el cuchicheo, el galán que estamos "sazonando" a ver si me lo como o no, jejejeje...

En fin... Ud siempre, siempre está.

Jaime Antonio dijo...

oh me imopresionó ver un post en mi blog

espero qe estes bn


cuidate


descansa y aprovexa la vida que es lo mejor

visita mi blog elmagnanimocaustico


ese es blog en el que escriboooo


xauuu

cuidate y postea

fgiucich dijo...

Aquí seguiremos estando, pero por favor, no te pierdas. Abrazos.

Claudia Castora dijo...

¿Un último brindios en La Taberna?
Sígame compañera.

Vico dijo...

Los silencios y los retiros son tan necesarios! pero ojalá no sean prolongados porque nos estaremos perdiendo sus letras que siempre son hermosas.
Un saludo, te cuidas.

damiatron dijo...

Me pasa cada año... (éste fué tan extraño que pudo ser en cualquier minuto) La curva desciende y la sonrisa se aleja... Este post es realmente un oasis.

Rodrigo dijo...

Tal cual...

Vaya..veo que la vida te regala la necesidad de la intimidad, felicidades...volverse sobre una/uno mismo resulta impagable!!! se aprende, y luego, se regala.

abrazo cariñoso, como el que más..

Blood dijo...

Nada que último brindis, tal vez el último de esa noche, pero siempre habrá más noches (escondidas algunas de ellas)

Besos sangrientos

Blood

Águila libre dijo...

Hola Siempre, hasta pronto mi niña, que descanses, que el silencio sea provechoso para ti. Recarga tus energías, y vuelve tranquila cuando quieras nuevamente volver a escribir.

Los amigos están, y estaremos aquí para cuando vuelvas.

Un abrazo muy grande,

Pay

PAOLA dijo...

mmm
mmm
mmm???
Cuando es hasta pronto???

Claudio López Iscafre dijo...

Gracias por las palabras que dejaste en mi blog! Voy a dibujar mis sueños... besos y volvé!
te esperamos!

Marsu dijo...

Hola siempre... creo que n unca habia pasado por aqui..
Tu foto me cauticó.. y la resonancia de tu texto me llegó directo directo..
Me encanto! y me senti identificada..
Te seguire leyendo.. Cariños!

La Guatona Orgullosa dijo...

shuata!!! ahora desapareces tu?? que mal que mal, ahora que byo llego!!!!

teceo dijo...

Que bueno volver por aqui "siempre"

Gracias por la compañia