martes, 27 de junio de 2006

MI NEGRA DE ORO


Tengo sueño estoy cansada, pero eso poco importa si de decir te quiero se trata, y es que tengo una sensación dulce de puro amor y cariño.

Tengo a mi Negra de Oro con pena, y ella me emociona me deja un bello y hermoso mensaje en su blog, y me doy cuenta una vez más de lo que juntas tenemos, la más larga y profunda amistad que un par de féminas puedan conocer.Es potente decir que eres amiga de alguien desde hace más de 20 años, que es lo que ambas podemos declarar; es así de fuerte y seguro, de fluido y acompañado, y me quiere y yo la quiero, nos queremos, aunque no vamos a fiestas juntas, aunque somos muy distintas, aunque a veces yo la agote, aunque a veces no me haga caso.

Está y permanece, en los momentos más dolorosos, y vaya si los hemos tenido.En el hacernos familia; de esas que de haber sido hermanas, no podría ser tan perfecto como este compartir y crecer a duras penas, a mucha honra.

Ella lo sabe, y yo lo sé, que es mi Negra de Oro, mi niña, mi oscura que a veces se pierde y se encuentra, que se inventa y se arroja a todo con una intensidad y fuerza que ella no reconoce, que ya quisiera yo tener, pero que siento que me basta con la que ella posee a toda prueba.

Ahora solo quisiera ir corriendo a su casa a escucharla cantar y bailar al ritmo de Garras de Amor, mientras yo trato de convencerla de que Gilda la lleva, para después ver Sex And The City y reirnos de tonteras y tratar de recomponer el mundo, mientras comemos algo rico y me ayuda a ponerme bella.

Amiga te quiero desde lo profundo, ahora solo esperar que este mal rato pase, cuenta conmigo.
TE QUIERO

6 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Lo que me gusta de tu blog es la forma de ponerle poesía a los hechos cotidianos, sabes que tan pocos lo consiguen... y eso definitivamente me atrapa.

Un besito.

Angélica dijo...

Yo también tengo una amiga como tu... y es rico saber que siempre está ahí, en presencia o en espíritu. En las buenas y en las malas.
Cariños.

Anónimo dijo...

Recorde algunos momentos en la vida de mis amistades y automaticamente escribo... las amistades son como los petalos porque si arrancas un petalo a una flor ya deja de ser tu flor, intacta siempre sera tuya aunque tenga que marchitar ...
mrx

anibal dijo...

"con un rumor interno que puede ser lágrimas. No sé que cresta es, incongruencia, no saberte...locura...quererte, pronto, aquí, a mi lado, besándome y susurrando a mi oído, cosas, cositas bonitas, palabras de amor, que me realicen en ti, que realicen todo lo que no ha sido."

me atrapa el uso que le das a las palabras, es una delicia leerte.

que noble tu sentimiento narrada hacia tu amiga hermana... un lujo.

te leo

saludos

Anónimo dijo...

Parece que tu blog lectoranonimo esta empezando a brotar, sera muy interesante leer los aportes de varios. Me encanta que se convierta en una fuente de aportadores. Me gusto lo ultimo sobre el Jazz.
mrx

Héctor Jorquera dijo...

un abrazo gigante para las dos