martes, 31 de octubre de 2006

Arena

No estás, estando tanto, te me pierdes, y dejo que lo hagas, y no sostengo ni afirmo nada, no creo en el futuro, ni en las promesas; porque no han llegado. Solo tengo intuiciones, solo dibujos en la arena de una playa que no hemos recorrido juntos, solo hay un deseo lanzado al infinito de una tarde en que no estaré a tu lado porque no he acompañando nada, aunque te he imaginado hablando ante un público que espera atento tus palabras de caminos lejanos, y el relato de las aventuras de búsqueda en sentidos que nadie comprende.

Y hoy no estás pero es probable que mañana vengas, como si nada hubiese pasado, como si el tiempo fuese solo una anécdota y yo seguiré acá mirando como pasa el tiempo, sabiendo que todo lo que depende de mi está aún por hacerse, sabiendo que la dirección que sostengo no me complace, porque falta algo que no eres tú pero podrías serlo.

16 comentarios:

Héctor Jorquera dijo...

ese latir que es sonido y no sólo marcha que avanza o fustiga, ese sonido que late sin marchar a ningún sitio, ese sitio que espera por un latir quer avance hacia el corazón mismo de la memoria, sí, es posible que el mañana llegue aun que el hoy se haya ido. Abrazos desde el Sur

Blood dijo...

Siento una cercana lejanía en esas letras, un reclamo a viva voz pero al mismo tiempo encubierto...

Saludos sangrientos

Blood

rodrigo dijo...

y tal vez lo único seguro de los otros son nuestras intuiciones, dibujadas en la arena, apenas una leve señal que nos permite acceder al misterio del otro, ese que no está y que tal vez es lo anhelado.

y parece que siempre te acompaña la nostalgia de lo que pudiera ser...

Porrita dijo...

cochina distancia, pura nostalgia no más.

besitos

Anónimo dijo...

Cercania, lejania.. oh, bellezas que a v eces, lastiman..!

Mucha nostalgia, bellas letras!

Saluditos!
=)

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

....ser un poco de arena entre esos dedos que esperan, que sudan, que juegan nerviosos, entrelazados, montados uno sobre otro, formando imaginarias pirámides aztecas.
Ser un poco de arena, para ese sol que viaja por tu mirada me entibie, me embriague y me deje ser solo desierto. Abierto y eterno, para ser siempre recorrido por los pasos de quién busca y a veces encuentra.
K.

Santiago Illapa dijo...

Qué agradable es pasar por acá.

César-in dijo...

chuaaa

Blood dijo...

Muchas gracias por el cariño...

Saludos sangrientos

Blood

Pasador de Libros dijo...

es mucho lo que podemos hacer por delante, pero crees posible recuperar el tiempo perdido? o ser lo que fuimos, aunque sea en un mínimo grado?

Angélica dijo...

Siempre hay una esperanza de un futuro mejor amiga. ánimo y que llegue pronto.

Besoso.

Anónimo dijo...

Esperar no es sentarse a “ver qué pasa”. Las cosas no caen del cielo. Si espera que eso suceda , posiblemente lo único que le caiga sea la cagarruta de un pajaro.Espere que lo bueno ha de suceder. No sólo lo desea , sino que también espera a que eso suceda y estará preparado para cuando el momento llegue.
Dicen por ahí que la oportunidad sólo llega una vez ; sin embargo aprendì que , las oportunidades están a la vuelta de la esquina.
*-Confianza en el anhelo : Creer que llegará el momento, que llegará el triunfo . No importa cuan difícil parece ser , no se rinda. ¡Adelante!

Aщa dijo...

El pasado siempre es mejor que el presente.

Gracias por tu visita.

Lautaro dijo...

Siemprecita gozadoa,
Que bonito, siempre. Me encantó.
Aunque quizás sea más facil tener a alguien fisica y espiritualmente cerca, y no sólo esto último. :D
Bear hug,
Eleu

anibal dijo...

A pulso
Curtido
olvidado
golpeado
helenico de imaginarte
atrapado por en las ganas
que no adivino
CONTIGO, EL SINDROME ESTOCOLMO
a ratos galante
a ratos cargante...

hoy no sé
sin embargo confio
confio en mi duda

no hay lugar a dudas
no lo hay
y si lo hubiera
quiero ir a buscar el lugar
sumergido en la noche
como un naufragho
que solo le queda la fe
tropezando en los bordes
por la orillita en tu busca...

me gusta venir a nadar en esta playa...

besos
saludos

Claudia Castora dijo...

Una vez hice un poema con este título...y me ronda el tema, es muy bello mirado desde el punto de vista literario, desde el punto de vista humano, un desgarro.
Pero a ti amiga, te sale precioso.
Un besito