Los de lo oculto
Para que las palabras no basten es preciso alguna muerte en el corazón.
La luz del lenguaje me cubre como música, imagen mordida por los perros del desconsuelo, y el invierno sube por mí como la enamorada del muro.
Cuando espero dejar de esperar, sucede tu caída dentro de mí. Ya no soy más que un adentro.
Alejandra Pizarnik
(1936 - 1972)
13 comentarios:
"Para que las palabras no basten es preciso alguna muerte en el corazón."
Que cierto !!!
mmmm. Que lindo y que triste.
Un beso y gracias por pasar a visitarme.
petra
Ay Petra si es triste, pero como decía otro día; parte de mi, del lado b, esos tonos, oscuros y dolidos. Puedo asegurar que mi cotidiano tiene hermosas luces las más de las veces.
Estaba revisando su blog desde el principio y justo me sale el aviso de tu comentario, esto es como "sincronía virtual" y le agradezco yo también a usted.
Besos
Siempre
Hola...
Hola...
llegué hasta aqui por lo del sur...claro, porque al leerlo más que asociarlo a mi blog oi a Piazzola volviendo al sur, al sur...Y el sur me devolvió en letras hilvanadas con sinceridad lo que siempre enseña, ternura que sostiene desencantos y ese brillito de sol matinal en el húmedo verano que advierte que habrán tantas mañanas nuevas, abrazos desde el Sur
Chuta, me meto a este blog y lo primero que encuentro es a Pizarnik. Excelente lugar.
Gatito, jajaja, a mi medicen ñau ñau, anoche me quedé hasta muy tarde trabajando y como ya se me ha hecho costumbre miré tú blog, bueno mejor paso por allá y te cuento.
Siempre
las muertes en el corazón son irreversibles?
Pablillous, quizás no lo sean tanto, a veces me asombra y deja perpejla la gran capacidad de reponerse que tiene el corazón humano, quizás se deba a la reencarnación. En fin da pa otro post.
A todos...Muchas Gracias por las visitas, les propongo estimados blogers que vayan pensando en las madres y familias respectivas, por estas fechas se viene post de origen.
Mis Saludos.
Siempre
Las posibilidades que el corazón humano tiene de reponerse son infinitas, diría yo. Lo que sí, cansan, agotan y resquebrajan por dentro. Pero el corazón es magnífico. Lo aguanta casi todo.
Nunca había escuchado ni leído el nombre Alejandra Pizarnick, pero no es primera vez que me encuentro con tremendos fragmentos, palabras y frases de escritores que sacas no sé se dónde!! Voy a pedirte algo para alimentarme.
Saludos y ánimoooo!!
sucede tu caída dentro de mi!!!!!!!!
hermoso
gracias
Privadamente, su blog está cada vez mejor.
gracias por la visita.
que sigan sus relatos
Siempre
Publicar un comentario