sábado, 12 de agosto de 2006

A la dama Gatubela, (Segunda Parte)

Continúo... El señor Toro Salvaje no lograba entender las apariciones de Petra, esta dama, ya sabe como estar y no perderse los eventos importantes, pero debía perder cuidado nadie se desarma por disfrutar…

El primer Brindis oficial estuvo a cargo de Dalia Negra. De paso Petra iba acomodando los detalles del disfraz de Gatubela (ver imagen para hacerse una idea que algo se acerca a la original) que atraía las miradas indecorosas de su alumno privado el Señor Cuervo.

Y corría “el copete”, el combustible, y mientras algunos se preguntaban por mí, que discretamente me las daba de voyeur esa noche, (y atendia a dos bandas)mirando a la dulce Águila Libre, dándole “ordenes especiales” a Jaime; ya me había dicho Petra que el Gordo se las traía ocultas.

Luego de los reclamos de las festejadas, y viendo que su idea de autoservicio no cundía, Sr Blood decidió “atender” a algunas gentes, comentaron luego que servía una y bebía por dos, lo que al parecer, podría explicar la falta de atenciones a la princesa que esperó vanamente algún gesto de él. Afortunadamente esta dama porta un lado B desplegable que le sirvió durante el resto de la velada. Todos se dieron vuelta a mirar a Mentecato que lucia hermoso con el traje de saltimbanqui…Pese a que comía la especialidad traída por Criatura Nocturna nada pudo detener que comenzaran a subirle los vapores etílicos al Señor Blood, a ratos se escuchaba su risa siniestra, seguida de unos extraños gemidos, hum…

Algo se veía venir, miradas iban y venían, de esas de soslayo que tanto animan como encienden, las mejillas de algunas damas comenzaban a tomar un bello color, los caballeros pasaban sonrientes y guapísimos con sus disfraces, algunos se lucían en descaro, los papeles cambiados, gracias a las gestiones de Criatura, Aguila se dejo de molestias con Blood y resolvió acometer al silencioso caballero Mar de Isaac…

En un minuto sin que nadie lo advirtiera, hum, queditas y risueñas algunas comenzaron a abandonar el salón, no daremos nombres, pero todo sugiere que en el segundo piso la amistades fluyeron junto con el desorden y apasionamiento latino, ¿alguien hablo de orgía? ¿Alguien dijo bacanal?, difícilmente lo sabremos, pero les puedo asegurar que al otro lado de la puerta solo se escuchaban risas y susurros ascendentes.Todo aumentado por los extraños brebjes y hierbas de las felicidad que ya les conté anteriormente...

Por otra parte Petra se escabulló unos momentos para retomar la ultima lección con el alumno particular, parece que olvidó que en la sala de juegos había un pasadizo secreto que daba a la biblioteca de la sala de clases, (te paso el dato), parece que Cesar In tiene pruebas comprometedoras de la cátedra magistral…el decía jugar al pool con mi amiguito Chuqui, pero ya se ve que era otra su preocupación…

Ilustres todos, y yo que me dediqué a ir y venir toda la noche, del bar a la mansión, de la mansión al bar, debo reconocer que eso cansó un poquito, pero era un gusto ver lo bien que lo pasaban tod+s, un encanto, y debo agradecerles por sus regalos y delicadeza. Así da gusto una fiesta, esta fue ideal, llena de aportes bellos y desinhibida, y acompañada de mal portad+s de talla mayor, excelentes compañer+s…

Ahora mis menciones especiales y agradecimientos al Negro Astorga, Kiantei, Elisa de Cremona , Blue Princess, Faracita, Ignacio, el querido Eleu, Hector el Sureño…

Y a tod+s nuevamente gracias, esta fiesta no se olvidará…

Luego cuando todos se iban algo ocurrió, algo especial, llegó un último invitado, con un regalo mágico que a continuación compartiré con ustedes…

7 comentarios:

Blood dijo...

¿Servir una y beber dos? ¿Tan poco? Yo creí que había servido al uno por tres. De todos modos, de lo que me acuerdo, es que estuvo bastante movido. Pero la gente estuvo demasiado ruidosa...

Saludos sangrientos

Blood

Unmasked (sin caretas) dijo...

Oiga SAS, si yo fuera parecida a gatubela, no seria blogger, seria otra cosa jaja. Que queres que te diga OJALA! jaja

La fiesta genial, los yuyos de porrita hicieron estragos, blood mezclo tantos tragos, que estuve de cada por 3 dias sin poder moverme, ademas el pajarraco malefico es un estudiante mas exigente que la profe, ya no sabemos quien es el profesor en el salon de clases.

Y criatura, que mal portada...no se cuantos eran en el piso de arriba, pero no quise in preguntar.

encontre ligas y enaguas por todos lados, jaja, y el ave rapaz, siempre se hace la inocente pero para mi..mmmm se las trae, con esa carita de yo no fui. Creeme son las peores.

Bueno, me alegro que la hayas pasado tan bien, mi destartalada mansion es tu casa para cuando la necesitas y quieras hacer algun anuncio mal portado.

La hermandad bloggera ante todo,

Besazo

P

PD: y CESAR APRENDIO ALGO NUEVO CON LO QUE VIO??? ESPERO QUE SI. AJAJA

Unmasked (sin caretas) dijo...

Fe de erratas: "de cama" no de cada. perdon

P

César-in dijo...

Debes decir algo más, mi querida Siempre... hay pedacitos de fiesta entre tus ires y venires -que me consta- fueron bastante mal portados...
Debo decir que las idas y venidas tuvieron sus frutos entre vari+s de l+s asistentes.
Falta el relato de la locura que se dio al lado de la piscina. Lo que pasó al calor de los cocteles y el bossa nova, y ni decir el ambiente de garita de los 30' en el Missisipi que se armó con los acordes del blues...
Un besote... y, Petra, ni decir... ¡Qué clase, para tus clases!

alikis dijo...

Que bueno que te haya gustado, esa es la idea.
.... cuál fue el último "regalito " que llegó..si se puede saber ;)

Saludos trasnochados

Águila libre dijo...

Genial, te quedaron geniales los dos post con la descripción de la fiesta. Espectacular, real, que emosión, y pensar que yo estuve ahi.

Mil cariños

María paz

Negro Astorga dijo...

Hola... me buscaba en un searh y aparecí por aqui.... vi unos agradecimientos.... la fiesta debe hacer estado muy buena y con mucho copete porque he olvidado algunos pasadisos y fotografías....


Un abrazo

Saludos,

Negro Astorga