martes, 30 de enero de 2007



Es difícil reconocerse, a veces no basta con que puedan predecirse los temblores, si antes no intuiste el umbral de la puerta bajo la que te quedarías en caso de…a veces un susurro puede resolverse en un grito y otras el vociferar mas potente hacerse silencio. A veces no basta con las señales de aviso que indican cada camino, incluso esos que no llevan a ninguna parte. A veces, ocurre que una derrota termina siendo otra anécdota más, y que los domingos parecen ser la mejor opción que queda. A veces se precisa el construir una imitación, armar un montaje que te ponga en juego aquellos días que no te reconoces, esos días en que no ser tú se presenta como el camino más seguro…

8 comentarios:

César-in dijo...

No ser tú, como un camino seguro, ¿que te lleva a dónde? Al fin y al cabo, igual "estamos condenados a la librtad" ¿O no? Incluso tenemos la libertad de escoger la esclavitud o de no ser nosotros mismos.
A veces, sólo a veces, la mierda inunda el pecho, pero cuando la sacamos, nos hacemos más fuertes para la siguiente vez. Pero tú sabes que eso de endurecerse, debe hacerse sin perder la ternura. En este caso: tu escencia.

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

Creo que lo mejor, es seguir cantando esa vieja melodía en nuestro interior, sin importar que nadie la escuche.
Caminar sin mirar a nadie. Solo caminar, hasta que logres llegar a ver tu propia espalda maltratada.
K.

Héctor Jorquera dijo...

decidir es renunciar, todo camino es frontera y sin embargo la vida es pasar muchas fronteras y por cierto andar muchos caminos. A veces ocurre que todos los sitios son uno solo, y otras, que ningun sitio es todo lo que tenemos...

Anónimo dijo...

Serú Girán al fondo y Charly García con la voz intacta mientras cantan "no estés sola en esta tierra, no te entregues por favor... se debe ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción. Y dejar abiertas mente y alma, yo estoy con vos"

...A cada hombre, a cada mujer. se llama la canción (serú girán 92 es el álbum) buscala...

teceo dijo...

Sucede que algunos días no nos reconocemos en el espejo,lo que vemos es una máscara que nada tiene que ver con nosotros, yo aconsejo Dormir, oir música, comer algo rico, caminar... dejar que el latido vital de los días cicatrice heridas, aunque a veces vuelvan a doler en las tardes frias. Finalmente que importa que el espejo nos grite que somos un fraude si tu sabes lo que hay debajo de la piel

Unmasked (sin caretas) dijo...

Todos tenemos caretas, es una forma de defensa. Mientras nosotros sepamos quienes somos, todo bien.

Que tanto, y el resto, al menos aquellos que nos importan poco y nada, que se cag....

petra ha dicho! amen

Sra. P. dijo...

Hola, cómo estás... pasaba a saludar a vuestra merced que hace tanto tiempo se me ha perdido el rastro.
Besos que estés bien.

Angélica dijo...

Las pasiones nos hacen no reconocernos, o actuar de forma que nunca pensaríamos que podríamos actuar. Si pudiesemos estar atentos a las señales del camino, talvez sufriríamos menos, pero viviriamos peor también. Cada derrota puede significar una experiencia para el futuro.

Un beso querida amiga.

27-2-07