martes, 10 de julio de 2007

EN CAMPAÑA¡¡¡


Hago un alto en mi cotidiano para declarar oficialmente que estoy apoyando a Chuqui en su campaña para obtener el cetro de Principe Blog 2007.
Para quienes me conocen y leen desde los inicios en el mundo blog, tienen claro que este adorable señor es uno de mis más queridos amigos, y es por eso que les pido a todas las personas que me leen que se den una vuelta por su espacio, si es que no lo han hecho, que conozcan un poco más de él y le brinden su apoyo.

Creo que el cuenta con méritos suficientes para ser el elegido en esta versión que han organizado las mujeres chilenas de 30.
* Es guapo, en vivo, tiene una sonrisa linda.
* Baila muy bien y sin ningún asomo de vergüenza .
* Aunque él se defina como gruñón, es una persona muy agradable y encantadora cuando quiere.
* Tiene la capacidad de hacer reír a otros.
* Le encantan los niños
* Es un galán con las mujeres y muy caballero
* Tiene una disposición a toda prueba para apoyar a quien lo necesita
* Su blog es honesto al igual que él
* y podría seguir enumerando sus múltiples cualidades pero la más importante es que es un verdadero amigo y me lo ha demostrado y él me quiere y yo lo quiero y solo por eso no más se merece ser el ganador del premio, jajaja.
Si gana seremos muy felices y tendremos una buena razón para reírnos.

Acá les dejo la foto de él que más me gusta a mi


Si mis palabras, les han motivado la curiosidad y el deseo de votar por este DON Candidato, les invito a hacer efectivo su voto acá.
Lo mejor de todo este evento es que culminará con una Fiesta Fiesta, y siempre es bueno tener alguna chiva para celebrar, si no miren acá.
Y los créditos de esta iniciativa a quienes corresponde que son estas chicas


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso esto de elegir principes?!
Ya sabes que me he reido con Chuqui sobre las ranas que se convierten en principes para los+30, es cosa de genetica y blah blah blah...muchas otras cosas... pero no podria votar por Chuqui porque me ha dado un premio mucho mas grande... es una de esas semillas que crecio para convertirse en amistad..(como tu y otros)..entonces este es el unico premio que puedo darle, mi simple amistad... por lo tanto solo decir que al fin de la cuenta de votos siempre, de mi punto de vista, sera el campeon..en este concurso....que igual no puedo participar porque es para mayores de 30+...mujeres...ja!...
Y como me gusta decir...entre amigos/as..hay solo amigos/as...
En cuanto a ti, espero que en tu paseo hayas encontrado lo que yo veo en Chuqui y Faracita.... ya sabes que veo en ti...
algo que escribi hace un tiempo..."love is ephemeral, friendship always and friendship in love is eternal"... algo que me dice que si triunfas en la vida puedes escribir lo que quieras... pensar lo que quieras, elegir quien eres... dibujar a tus amigos/as en la distancia... no te preocupes...dibujo bien..ja!...
y por ultimo, por si es que te ves forzada a quitar los anonimos en el futuro... no pierdas la vida en el amor sino encuentra el amor en la vida...
mrx

Jessy dijo...

Mi voto y otras cosas ya son suyas. Vamos que se puede!!

Chuqui SI, otro NO!!
Chuqui SI, otro NO!!
Chuqui SI, otro NO!!


¿Estaré exagerando?

Unmasked (sin caretas) dijo...

siempre..

no me jodas, ya lo vote a blood.
sorry.

sorry chuqui, ya te vi en las fotos, que lindo esta el paisaje querido, y te lo dice la mal portada number 1. :)

siempre querida, tenemos que conversar, extrano mis raices, incluso aqui en este ambito tan y benditamente anonimo.

Te abrazo nena

la presi

Angélica dijo...

Querida amiga, ya voté por su abanderado, aunque me rete la Pay jijiji.

Claudia Castora dijo...

Chuta, usted sabe que yo haría cualquier cosa por uste perp esto de transar mis principios...ya sabe que soy jefa de campaña del negro Sepúlveda y pucha...me deja de lado por esta vez.
Igual le deseo suerte a su Chuqui (no es por el muñeco diabólico cierto???) y como buena contrincante haré un salud por el si gana y usted y y yo lo celebraremos hasta quedar...contentas, je,je...

Un beso mi perry.

Blood dijo...

Hola siempre. Es realmente genial que los dos malportados estemos de finalistas en el concurso. Sea como fuere la corona queda en el club, y si la gana Chuqui lo mato y me la quedo...

Saludos sangrientos

Blood

Chuqui dijo...

Amiga SES: Cómo va todo, jefa?

Veo que hay algo de movimiento por acá, y el movimiento siempre es bueno. Agradezco un montón tu noble gesto de ensuciar tu blog por unos días con mi candidatura, jaja.

Si Blood me mata, yo re-aparezco como Chuky (no Chuqui), y le pongo una risa de muñeco de terror en su más tranquila noche.

Nunca está demás volver a aclarar, para kiantei y todos, que mi nick proviene de mi querido y amado Chuquicamata, la mina más rica y grande del mundo... DE COBRE.

Mrx: gracias por tus palabras. No creo que SES se vea forzada a hacer algo como lo que mencionas. Sin ti, amigo, hay varios blogs que no funcionan!!

Abrazos!

Francisca Westphal dijo...

Yo votaría por varios ccandidatos, pero ya tengo el mío, ya voté... no puedo transar! ni tampoco ser infiel! jajajaja que les vaya bonito!

Faracita dijo...

Amiga de mi corazón,
muy pero muy bien su presentación, la felicito!

Lo que sí tiene una imprecisón: los festejos OFICIALES serán organizados por las Mujeres Chilenas de 30, ahora cualquier otra magna juntación, no es la premiación oficial aunque no quita que sea igual de entretenida.

Los esperamos en la Premiación del Príncipe!!!
Va a estar MUY buena!! al menos organizándola, yo lo he pasado regiooooooo!!!

c. dijo...

pasé a saludar... saludos, c.

The queen of machines dijo...

Cuando la jefa de campaña hizo el llamado, yo de una corrí (virtualmente) a votar por tan magno representante de la población bloggística. Así que jefa, ya sabe que voté de una, avise cuando será la coronación!!

Héctor Jorquera dijo...

yo le creo a la jefa de campaña, a condición que me garantice que este candidato no es de aquellos que compra acciones de modo trucho, ni que falsea el curriculum o me habla de cristianismo todo el rato para cobrarme luego hasta el más mínimo interés por cualquier cosa. Qué dece jefa?

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Te dejo saludos afectuosos...Bien por tu campaña, yo ya votè por Blood.
Bes☼s.

Chuqui dijo...

Hola Jefa,

No está demás comentarte a ti y a tu respetable público, que las votaciones anónimas ya comenzaron.

Pinchen aquí.

Un abrazo!