jueves, 19 de julio de 2007

Seguimos en Campaña



Seguimos en Campaña.
Chuqui, está cerca de obtener el titulo de PRINCIPE BLOG 2007. Acá les dejo algunas novedades, para que voten informadamente.

El cuenta que hace poco un amigo le enseñó la palabra "acróstico" y ya que se define como: " amante de las palabras raras", se quedó pegado y decidió invitarles a la acción (de votar), después de leer esto:

V amos todos juntos
O rgullosos de estas
T iernas lolas de 30
A quellas que le

P ondrán la corona al
O riundo del norte
R egados con tragos alucinantes

C ombinados de placeres
H artados al amanecer
U ntados de felicidad
Q ueriendo no acabar
U na noche de celebración
I nsistiendo en que ....

¡¡¡CHUQUI ES EL MEJOR !!!

Así que estimados y estimadas apoyen a mi querido candidato.

6 comentarios:

The queen of machines dijo...

Y seguimos en la votación!!

Me acorde de cuando era más cabra chica (de lo que aún sigo siendo) cuando uno agarraba una palabra y a cada letra le daba una frase.. en todo caso le quedó bonito a nuestro futuro príncipe..

Seguimos fieles ante cualquier llamado de la jefa de campaña! (y quiero ir a la coronación!!)

Angélica dijo...

Yo ya voté amiga, varias veces. Voy a ver si puedo votar de nuevo en las anónimas.

Un besito querida amiga.

Unmasked (sin caretas) dijo...

un beso, sorry que no pudimos hablar mas. Se corto, y no me pude volver a comunicar.

pero se escuchaba poco, una jodaaaaa

petra

Lautaro dijo...

Siemprecita gozadora,
¡¿Qué es esto?! Y yo que creía que te tenía loquita con mi belleza y ná que ná que me propones para esta lesera :P
Sip, volví, pero más cortito y más seguido :D
Bear hug,
Lautaro

princess olie dijo...

Éxito en la campaña,
Siempre el Sur,
yo apoyo a Alejandro.
pero sé reconocer
a los buenos candidatos
que tienen buen ánimo
para participar :-)

Saludos,

princess olie
(jefa de campaña en campaña)

Cardito dijo...

Hola! pasando a conocer tu casa, a agradecer tu visita y tus palabras, definitivamente fue un gusto conocerte, y si, si me aceptan, claro que seguiré cerca del Club...lo juro, por FUCOVAVA, jajaja!

Ah! suerte con tu candidato (muy simpático, debo agregar)

Un hic, perdón, perdón, un abrazo!

Cardo.