martes, 23 de octubre de 2007

La Primavera en ti



¿Y qué decirte ahora?, cuando te has ido haciendo un susurro quedito para acunar tu pérdida. ¿Y cómo estar? cuando deseo que la vida siga con colores para tí y en ti, ¿y cómo hablarte? Puede ser que lo logre desde esa fuerza que a veces se me agota. Hay veces que no sé, ay ay ay. Pero siento, siento desde la distancia y desde mi propia vida y mis pérdidas y mis combates, es el lugar que escojo hermanita querida para acompañarte en estos días. Porque nos sabemos, porque compartimos la risa y las lágrimas también.

En el día a día, en tu guarida en el refugio dulce que otorgas a todos con esas palabras mágicas que hilan tus manos y que se desprenden de tu cabeza hermosa y siempre pensante y sigo mi compañera de ruta sabiendo que al hablarte a ti le hablo a tantas otras bellas que pasan cerca de mi y que me sostienen con su risa, con su compañía y su confianza.

Tiempos mejores siempre llegan, eso tú lo sabes, todo se puede recrear y la fe es parte de la vida, a mi no me importa el nombre que le das, yo se que tú eres de las que cree; en la magia, en los sueños, en la vida y en el amor. Yo sé que todo lo que sucede ahora es parte de crecer y de esas cosas misteriosas que vienen a remecernos, para que podamos atender a lo preciso, para que podamos ser capaces de detenernos y reconsiderar, sólo eso parte de crecer y creer.

Desde acá mi abrazo, mi certeza del gran amor que habita en ti, mi posibilidad cierta de seguirte de cerca como hasta ahora y mi mano extendida para ti siempre en espera de que capullito vuelva para florecer.


Te quiero mucho

9 comentarios:

Pancha dijo...

Los capullos Siempre, vuelven a florecer a fuerza de esa naturaleza innata que tenemos los seres humanos y ella, la Capulla Mayor lo sabe... ya quiero que se nos llene la vida de flores y quiero la casa repleta de niños... algo así como los tuyos, los míos y los nuestros... besos Siempre...

Aщa dijo...

El sol de estos días preciosos ayuda para ayudar, aun cuando nos faltan las palabras precisas.

Besos.

Claudia Castora dijo...

La vida es un misterio completo, el ir y el venir y de ese prodigio se construye la magia, la poesía.
Para eso estamos, para remecernos, para atender a lo preciso, para detenernos y reconsiderar...también lo creo.
Te leo, me deslumbro en lo creado, y me regocijo en el milagro de tener una mano amiga como la tuya.

Un abrazo mudo.

Unmasked (sin caretas) dijo...

belisima amiga

quiero saber como fue todo. TODO

ya mismo, un correo. No estoy subiendo al msn.

Asi que please let me know.

Petra

Anónimo dijo...

Gracias. Gracias por ser mi amiga, por reirte conmigo, por acompañarme, por vivir como dos cabras chicas la espera, la ilusión y por contenerme cuando ésta no fue lo que se prometía, por ayudarme a gritar y sacar todas esas "telarañas"

un abrazo grande!

Faracita dijo...

"primavera en ti"
me estremeció leerlo... de lo tanto que anhelo que se haga primavera en mi, en que las calles dejen ese gris absoluto para pasar al gris púrpura... más adecuado a mi, cuando el viento vuelva a susurrarme en el oído secretos ocultos de almas vagabundas, cuando la primervera se instale en mi corazón...

Como sé que se instalará en el de tu hermana... especialmente cuando estás ahí para desearlo...

beso!

Agustina dijo...

Estremecedor tu relato. No sabía de quién se trataba... luego entendí. Y pensé en la primavera que todos quieren tener... y ver el capullito abrir. Pero hay esperanza, y si hay esperanza, habrá otro capullito pronto a florecer.

Besos mi querida Siempre.

Vico dijo...

O yo estoy muy sencible o tu post es un montoncito de emoción, lo cierto es que al leerlo lloré...

fgiucich dijo...

Hermosas y acertadas palabras!!! Abrazos.