Otra de la niña
La otra vez la niña estaba aburrida, ahora la niña está cansá, se le ocurrió jugar a ser grande…decidió que todos los días iba a hacer como que salía a buscar el sustento para la familia, que iba a ponerse a estudiar pa’ no quedarse lesa (porque ella piensa que los ojitos abiertos son necesarios para mirar y ver mejor) pero estudiar le sale pesao, y es que ese juego es entrenio pero los profesores a veces piden muchas cosas y cuando una juega a varias cosas se cansa y en esa línea decidió que no iba a jugar ni a tener novio ni pololo ni marido, porque antes ya había jugado a eso y cuando jugaba se dio cuenta que el juego no acababa nunca bien y que algunos de los niños eran un poco malos pa’ jugar y se enredaban con las reglas y quedaba el desparramo. Al menos en eso la niña no se hace ya problemas; sabe que va bien... pero a veces le gustaría encontrarse un amigo (pa’ un ratito) porque le gusta jugar al doctor (y es que la niña sabe que hay pequeños juegos que valen por lo entretenido y el puro gusto de jugarlos).
Pero ahora que está cansá, está tratando de ver que puede hacer para descansar un ratito, porque puchas que es raro jugar y no pasarla tan bien, entonces ahora se va a salir un ratito del juego, pero un ratito no más, a ver si descansa, se va a ir a juntar con sus amiguitas y amiguitos, va a pasear por la plaza en la tardecita cuando no hace tanto calor, tiene unos libritos llenos de dibujitos que le regalaron y unas mostacillas de colores para hacerse unos collares lindos, y va a dormir hasta tarde, porque cuando la niña está cansá eso se tiene que hacer.
Así que si la pasan a ver y su mami dice que no está es porque estará descansando y su mami la cuida.
12 comentarios:
Siemprecita gozadora,
¿Y la niña cansá va a venir a la costa? Mire que estoy pensando todavía si voy este finde largo al sur a ver a mi apá.
Descanse nomás, a ver si así incansa y deja de ser cansá :D
Bear hug,
Eleu
Que le han pasado cosas jugando a la niñita! Lo importante es que quiere seguir aprendiendo y no ha perdido las ganas de jugar aunque se porracee a ratos.
Saludos,
La Hormiga
mmm..me recordastes a mi sobrina "the artist".. ya decidio que sabe dibujar por lo tanto no es necesario seguir yendo a la escuela... me preocupa su delicadez pero se que se caera muchas veces para luego levantarse y sacudirse la pintura de la ropa...tiene 7 años... y siempre tendra su mundo donde escaparse de la lluvia... ah pero tiene su hermana que le dice que cuando sean grandes y se muera la mama y papa ella va a ser su mama... Mientras llora le dice "I hate you!" a su hermana, no se si es porque no quiere que sea su mama o porque ella quiere ser la mama... lo mas probable que aun no a pintada un mundo asi... por lo tanto no existe...
es interesante ver una historia donde no sabes el fin... pero te lo imaginas...
mrx
pucha amiguita y ya no vamos a seguir jugando ?? :(
= te voy a echar de menos
un besito
cachaste esa niña que dice q hay q porracearse pa jugar???
me dio risa
Yo también me siento como esa niñita cansá... también estoy cansá de jugar... me siento tan desprotegida, lo peor es que no tengo una mamá cerca que me pueda cuidar pa que yo descanse.
Besos. Me dio penita. A nadie le enseñan a ser grande.
Abrazos amiguita.
Vos sabes que cuando te aburras de jugar con tus amiguitos podemos jugar a las barbies cuando quieras.
o tomamos el te, o nos vamos a comprar chupetines o helados al kiosko de la esquina.
No te desaparezcas, hace lo que puedas, pero no te desaparezcas.
Y ojoooo...con los amiguitos, esta lleno de lobos malos y el peor, el viejo de la bolsa...jaja. A mi, ese es el que mas me atrae, asi que cuidadito eh? no camine sola x la plaza, porque le encantan las ninitas como la de la foto, como usted.
besos mujer
petra
Recuerdo que cuando niño solía detener mariposas en el aire. Una vez en mi mano la aseguraba cerrando rápidamente los dedos, luego corría buscando la sombra de algún distante árbol, uno que me diera privacidad. Una vez sentado apoyaba mi espalda contra el tronco y abría lentamente mi mano. La observaba durante horas y manipulaba suavemente sus alas de colores.
Cuando volvía a casa, al atardecer, mi mano seguía empuñada, pero en su interior la dama voladora ya no estaba, solo sentía en mi palma humedad y en mis ojos se dibujaba una culpa, por lo que ocurrió o por lo que pudo haber ocurrido.
K.
A jugar, a jugar, que luego hay que trabajar...
Saludos sangrientos
Blood
PS: me gustó eso de Blood King...
esa niñita no???... un beso grande para este fin de semana... que la niña juegue menos y suele más.
la niña esta triiiiiste... qué tiene la niiiiiña....?
"Leo Dan"
besitos
no pude ir.
pero cuando pueda ir le aviso.
besos
chiquitita dime por qué...
Publicar un comentario