jueves, 11 de enero de 2007

U R P T M A

A veces mis palabras operan como signos que se van depositando en el cuerpo, lo recorren y son capaces de marcar los hitos de un viaje, y para éste digo...ojos, te miran y recorren todo, observan, lento a medida que avanzo hacia ti, despacio...brazos...que se extienden y se van abriendo, dibujando un abrazo, como si fuera el mundo cerrándose en torno a tu cuerpo... Y mis manos, que en tanto dedos van palpando y conociendo las líneas de tu rostro, las puedo juntar y deslizar por ellas mis dedos..., se guían uno a cada lado de tu nariz y suben a tu frente amplia, tus parpados se cierran...dejándote hacer, tus cejas, pestañas, el color de tus ojos y continúo, palpando y presionando suave como recurso de ciega, y todo por aprenderte, para no olvidar y que el registro quede y sigo...lenta, por cada detalle que te hace único e inevitable para mi. Toco y miro, tu boca, blanda y suave...te respiro, retengo tu olor, y observo tus labios semi abiertos en espera del beso que se colma de humedad, que convoca lengua y de a poco se va abriendo, hacia dentro de tu boca, que se va haciendo ansias junto a la mía, mientras, sigo y te beso más, para luego distanciarme y mirar-te otra vez, mirar y verte ahí tan cerca tan cerca que...

11 comentarios:

WWW.KRISTIANZ.COM dijo...

...que puedes llegar a arrancar la palabra que nunca dijo a nadie. Tan cerca que los planetas que existen entre sus bocas pueden chocar sin emitir ruido alguno.
Puedes, seguir adelante, hasta que su mirada quede atrapada contra la pared, hasta que su aliento sea el último que se deslice por tu boca antes de caer muerto sobre el paraíso que pintaste sobre su espalda.
Seguir, seguir, para no volver al segundo anterior, a la memoria frágil del sentimiento robado, seguir para encontrar el caramelo que perdiste el otoño anterior. Para encontrar la luna que duerme desnuda en él.
K.

juan dijo...

cruzar por aqui siempre es un encuentro con la belleza. cruzar a nado las aguas que navegan otros en el ciberdespacio para llegar a vos y escuchar en este silencio tu voz siempre al sur de mi devoción.

teceo dijo...

Esta ya se convierte en una visita obligada por mis viajes por mi "arbol".
En tus palabras deleito el tacto que mi piel añora.
Que buen suspiro produces!

Victoria Lantter dijo...

Es tarde, estoy en la casa de un amigo... (que bien sabrás quien es) con algunos mango sour de más, y he leído tus palabras con otra alma, y me parecen tan intensas como una hoja de otoño que majestuosa cae en el húmedo césped de San Felipe.

Una y otra ves el sur... para viajar al norte, no de la tierra, sino de nosotras mismas.

Abrazos, tarot, runas y tallarines.

Vivi

Pasador de Libros dijo...

¿el beso es de los amantes?

BullHorse dijo...

hasta que ya nada impide, nada falta, nada sobra, todo es , todo importa, todo cabe, somos uno, somos miles, alternos, oblicuos, lastimados, sanos, eufóricos, agarrotados, hiperkinéticos agobiantemente optimistas al deseo, al amor etéroe, al susurrar en la punta de la luengua el universo de un alma amada.!!!!, que lindo todo lo que sacaste con tus puntos suspensivos. Notable escrito!!!, besos

César-in dijo...

Disculpa, mi querida... ya respondí a tu reclamo. Puedes pasar por casa.
Abrazos.

César-in dijo...

Ya pasaste por casa... esa casa que habito sin techo, que me inunda como un nómade intrminable, incansable, infinito.
Sólo tu especie puede pasar por casa.
Gracias por empujar, así sale el nómade invencible otra vez al mundo, fortalecido y acompañado en esa necesaria soledad.
Besos.

anibal dijo...

quisiera decir ...me muero por decir algo..

Anónimo dijo...

...para encontrarte ondulándote en el mar de sus sueños, en el mar de tus propios sueños, flotando como espuma sobre los oscuros metales vestidos por la tórrida mudez de un ocaso confuso.
Para al cerrar tus ojos dejarte llevar por el dulce sabor de la fuerza contenida en la mágica espiral de sus labios.

Cofradia de la luna dijo...

...tan cerca que no te puedo ver y es entonces cuando el cuerpo se hace memoria, se hace ojos, boca, manos, viento...viento del sur.