lunes, 6 de agosto de 2007

Soledad

Soledad, aqui están mis credenciales,
vengo llamando a tu puerta
desde hace un tiempo,
creo que pasaremos juntos temporales,
propongo que tú y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy, te traigo mis cicatrices,
palabras sobre papel pentagramado,
no te fijes mucho en lo que dicen,
me encontrarás en cada cosa que he callado.

Ya pasó ya he dejado que se empañe la ilusión de que vivir es indoloro.

Que raro que seas tú quien me acompañe,
soledad,
a mi,
que nunca supe bien
cómo estar solo.

De Jorge Drexler

6 comentarios:

Faracita dijo...

Son esos momentos de soledad dodne las voces internas se hacen más fuertes... y veo que las tuyas están giándote por nuevos senderos, en calma...

La ciudad te envuelve en tus pasos y nuestras voces se juntan de vez en cuando...

Agustina dijo...

La palabra soledad suena fría, abandonada. A veces la soledad te acompaña donde quieras que vayas. Otras te guía por caminos tranquilos y alejados... Hay momentos en que es bueno estar en soledad. Así se vive tranquila y en paz.

Otro beso mi amiga.

Anónimo dijo...

La soledad es buena, hace a uno sentirse y sentirse bien, diferente es la desolación k hace a uno no sentirse y sentirse mal.
Eres tu la de la foto? eres delgada. No sabes cuanto me agrada la delgadez en la mujer, aqunque no extrema.
O.

The queen of machines dijo...

Pucha.. me dio lata el comentario el anónimo "O".. dijo yo que importa la delgadez en una mujer? Si es parte de su canon de belleza es respetable..

Mi amiga; creo saber el fundamento del escrito.. paciencia!! Todo a su debido momento, todo tiene su razón en esta vida. Este es una maravillosa instancia de preparación de mayor autoconocimiento que ya tiene de usted, tiempo de ser una malportada ;)

Y volviendo al comentario anónimo, una cosa es la soledad, otra es la desolación.

Abrazos!! me debes un pie de limón

teceo dijo...

y que tal la de Cafe tacuba:

"No me hubieras dejado esa noche
porque esa misma noche encontré un amor... LA SOLEDAD

Chuqui dijo...

Qué bonito!! Hace años, unos dos más o menos, le hacía clases de diseño Web a una ex alumna en la Facultad de Ingeniería de la Chile (Beaucheff). Y escuchábamos todo el rato Jorge Drexler. Desde esa época que quiero tener un compilado de lo mejor de él.

¿Tienes hata música de Drexler?

Un beso.